San Pedro Sula.- Vestida con un hermoso ajuar, diseño exclusivo de London Brides, caminó la novia hacia el altar, donde Josué Mejía compartió el discurso biblíco que sellaría la unión matrimonial de la bella joven con Edbin Laínez, en aquella noche tan especial.
Rolando Laínez, Delmia López, Oswaldo Arias y Gladys Ortíz, padres de los contrayentes, fueron testigos del amor que se juraron sus hijos ante todos los invitados a la elegante recepción que se realizó en el salón Las Islas del Hotel y Club Copantl.
Decorado con sus mejores galas por Jacqueline Cabrera, la estancia recibió a familiares e íntimas amistades de los recién casados, que compartieron con ellos el inolvidable acontecimiento y el exquisito pastel de bodas elaborado por Hanan Canahuati.
La fiesta nupcial culminó con la amenización musical de “La versátil de Silvia Rodríguez”, que con su variado repertorio musical, invitó a la pista de baile a muchas parejas, que disfrutaron del ambiente festivo durante varias horas en compañía de los esposos Laínexz-Arias.
Más de un año de noviazgo, resultó suficiente para que Edbin Laínez y Yadira Arias tomaran la determinación de compartir su vida juntos, y ahora disfrutan de unas espléndidas vacaciones en las hermosas playas de arenas blancas en la Isla de Roatán, de donde regresarán en estos días para compartir con sus seres queridos las fotografías del recuerdo.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero