San Pedro Sula.- Llegó el cumpleaños de Nidal Faraj y su bella esposa Marlen de Faraj, organizó una sensacional recepción sorpresa para celebrar el esperado acontecimiento. Bajo un ambiente recreado con múltiples detalles alusivos a su ocupación, familiares y amigos compartieron con el agasajado una noche diferente.
Al estilo personal, Nidal y sus invitados disfrutaron de las mejores bebidas importadas de la casa que acompañaron al degustar una exquisita propuesta gastronómica durante la cena buffet que compartieron en un ambiente exclusivo y de completa camaradería.
Para la ocasión, el salón Merendón del Club Hondureño Árabe, fue engalanado con curiosos detalles ferreteros que sobresalían entre los frondosos centros de mesa elaborados por Amal Faraj, propuesta que surgió ante los negocios empresariales del agasajado. Para amenizar la celebración, a lo largo del encuentro se escuchó de fondo un selecto repertorio musical que complacía las preferencias del cumpleañero.
Durante el festejo, Nidal se mostró agradecido ante tantos gestos de cariño por parte de sus seres queridos, quienes muy contentos lo colmaron de felicitaciones, abrazos y obsequios. Llegado el momento, los invitados rodearon el delicioso pastel para cantarle el Cumpleaños Feliz, no sin antes proferir buenos deseos al cumpleañero.
Por: Dayana Ortiz