San Pedro Sula.- La elegante recepción tuvo como temática la obra “The Great Gatsby”, lo que convirtió al evento en un lujo que se realizó en el salón Jordán del Club Hondureño Árabe, donde los padres de Lía Carolina Bográn, Samuel y Lía de Bográn, su familia y amigos más queridos, compartieron con ella el aniversario de su natalicio.
El clan Bográn siempre organiza las fiestas “a lo grande”, y esta no podía ser menos. En honor al 40 cumpleaños de Lía Carolina, la estancia se vistió de la época dorada de los años 20’s y los selectos invitados mostraron su fiel caracterización del vestuario de aquel tiempo, luciendo lentejuelas, plumas, encajes, largos collares de perlas, y mucho, mucho glamour.
La cumpleañera se decantó con un vestido largo de corte clásico nude, muy favorecedor, que combinó con unos mitones blancos muy al estilo de los años dorados, y un peinado que adornó con hermosas plumas a modo de tiara.
Por su parte, Lía agradeció a todos por tan bonito gesto de amor y amistad, posteriormente aprovechó la ocasión para compartir con cada uno de los invitados una velada inolvidable.
Por: Dayana Ortiz