San Pedro Sula.- Andrea ya está en sus dulces quince años y lo celebró como más lo había soñado: rodeada de sus familiares, amistades y compañeros de la Escuela Bilingüe Valle de Sula, donde es sumamente popular por su simpatía y carisma. La joven aprovechó la mínima oportunidad para divertirse en la fabulosa fiesta que sus padres Odessa y Edgardo Enamorado brindaron en su honor, eligiendo como telón de fondo el Salón Celaque del Club Hondureño Árabe.

La estancia fue elegantemente decorada por Jackie Cabrera en un evento planeado y organizado por Sonia Pineda, quien cuidó hasta el más mínimo detalle de la celebración que estuvo amenizada musicalmente por Chris Davis y su amplio repertorio juvenil.

Los obsequios, muestras de cariño y felicitaciones para la bella Andrea no se hicieron esperar, puesto que se trató de una recepción a la que desde hacía varias semanas esperaban asistir sus selectos invitados, quienes esperaron el momento perfecto para cantarle a la cumpleañera, deseándole las mayores dichas en una fecha tan especial de su calendario personal.
¡Dulces 15 años para Andrea Nicole Enamorado Aguilera!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero












