San Pedro Sula.- Sencillamente radiante y preciosa…así lució Astryd en su mágica noche de quinceañera, mostrando su especial garbo juvenil al presentarse en sociedad acompañada de familiares, amistades y compañeros de estudio.
Despampanante en rosa, enfundada en un vaporoso vestido de hermoso escote que conjunto con la fina tiara de swarovski sobre su oscura y larga cabellera, Astryd protagonizó su inolvidable fiesta de XV años en una atmósfera alegre y muy juvenil.
Apostaron por el salón Pulhapanzak del Hotel Copantl para concretar la elegante recepción ataviada por Rincón Creativo; una fusión fabulosa de tonos rosa y blanco que armonizaron sobre mantelería fucsia, y una maravillosa apuesta floral que realzó hortensias y rosas entre delicadas burbujas de cristal.
Con el protocolo vino el vals de la quinceañera en brazos de su padre, Miguel Morataya y su hermano, David Morataya, además del tradicional brindis que estuvo a cargo del tío de Astryd, César Jiménez, quien viajó desde New York exclusivamente para la recepción de su sobrina.
Al ritmo de DJ Bryan Caballero, los selectos invitados disfrutaron de una amena velada engalanada por el estupendo catering de la casa hotelera, que puso a disposición de todos un suculento buffet regado con frías bebidas.
Con toda y su jovial personalidad, Astryd es destacada alumna del noveno grado en el Liceo Bilingüe Centroamericano, donde además desarrolla actividades extra curriculares y lidera el cuadro de honor.
La gran noche en honor a Astryd Carolina Morataya Álvarez, inició en la iglesia San Vicente de Paul, donde se concretó una misa consagrada oficiada por el padre Edwin Nieto, para concluir con una post celebración que fue el escenario de imágenes verdaderamente incomparables que transmiten el ambiente que allí se vivió.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN