sábado, noviembre 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Athina Onassis contrata al abogado de los famosos para ganar a su ex

Mientras el jinete brasileño Álvaro Alfonso de Miranda Neto está compitiendo en los Juegos Olímpicos, su ya ex mujer, la millonaria Athina Onassis, quiere disputarle el oro, pero en los tribunales. Según avanza Page Six, la heredera griega quiere ganar el divorcio y por eso ha contratado al abogado de los famosos de Manhattan, Robert Cohen.

El letrado – conocido por defender con garra a celebridades como Ivana Trump y Chris Rock en sus divorcios – fue descubierto a bordo de un avión a principios de esta semana de camino a Bélgica, donde vive Onassis, según informa la página. Hace unas semanas, en la más intima y recatada de las maneras, Athina Onassis (31) y el jinete brasileño Doda Miranda (46) presentaban su demanda de divorcio en un juzgado de Bruselas.

En su momento, el tribunal aceptó la petición de los letrados de la amazona Onassis: congelar las cuentas conjuntas de la pareja. Sin embargo, a pesar de haber firmado un contrato prematrimonial que refleja que cada uno tomaría el patrimonio que poseían antes del enlace, la nieta del magnate Aristóteles Onassis tendría que pagar al brasileño un millón de dólares (unos 900.000 euros) por año de matrimonio según un requisito vigente en el acuerdo.

Amor con infidelidades

Su historia de amor comenzó cuando ella tenía 17 años. Tres años después, se casaron y desde entonces han vivido entre Brasil y Europa, por donde tenían varios bienes repartidos. Entre ellos, la isla griega de Skorpios. Aunque la ex pareja no tiene hijos, desde antes de empezar su matrimonio en 2005, Athina sería la segunda madre para Viviane (hija de Doda y su anterior matrimonio con la fallecida modelo brasileña Cibele Dorsa) y Fernando Dorsa, hijo de Cibele y del fallecido empresario Fernando Oliva. Tras el divorcio, el futuro de los dos jóvenes ha quedado, de momento, en el aire.

Cuando salía a la luz una supuesta infidelidad de Doda en una casa en Wellington, Florida, que la heredera habría comprado por 2 millones de euros, según informan medios internacionales, Athina no lo superaría y tras anunciar el divorcio se instaló en Holanda bajo el apoyo de Jan Tops(creador y propietario del Global Champios Tours) y por su mujer Edwina Tops-Alexander.

Según los medios griegos, la heredera millonaria hija de Cristina Onassis y Thierry Roussel y nieta del conquistador de la mismísima Jacqueline Kenneddy y la soprano María Callas, quiere terminar con el matrimonio “tan rápido como sea posible” y “sin sangre”. El desenlace está por ver.

Más leído