San Pedro Sula. – Todo empezó hace 2 años atrás, cuando Audrey y Javier, intercambiaron su primera conexión en la misma iglesia en que se reúnen….Ella quería conocer amigos y él –sin dudarlo– se lanzó como todo un galán para sostener la primer conversación ¡tenaz!
En seguida se compaginaron a la perfección y surgió una preciosa amistad. Con el tiempo, estos sentimientos derivaron en algo más, hasta que definitivamente se dieron cuenta que eran el uno para el otro, iniciando un intenso noviazgo que culminaría en una pedida de mano fabulosa.
Viajaron entre amigos rumbo a Paraguay, con destino a la boda de una buena amiga; aprovechando hacer escala en Perú llegaron al imponente y místico Machu Picchu, donde con sortija en mano y de rodillas, Javier le propuso matrimonio a la chica de sus sueños…por supuesto ¡ella dijo Si!
Con 8 meses de compromiso y una copada agenda de preparativos preboda, Audrey fue agasajada con una genial despedida de soltera de inspiración flamenca. La gran tarde estuvo repleta de momentos increíbles. Fue una recepción intima, solo con la familia y su círculo social más cercano, permitiendo así que el ambiente fuera relajado y lleno de felicidad.
Cada especial instante se celebró en el Salón Mediterráneo del Club Hondureño Árabe, y para decirle ¡Adiós! a la soltería de Audrey, hicieron honor a sus raíces ancestrales con una fiesta ambientada en su totalidad al estilo flamenco.
Él, originario de la Provincia de León y ella de Cataluña, los abuelos de esta encantadora novia, don Emiliano y Pepita Verdial, son de origen español y llevan de la mano 61 años. En honor a su linaje concretaron la recepción preboda de inspiración europea.
Rebeca y Pily Verdial lograron una puesta en escena impresionante al ataviar la estancia con aire flamenco, haciendo uso de las valiosas antigüedades de familia que engalanaron cada rincón del recinto de celebración…el típico vestido rojo de la hermana de Audrey, la hermosísima pandereta y vinera de cristal ¡Delicadez!
La selectas invitadas disfrutaron de la sorpresa de la tarde con el talentoso baile de Audrey en plena fiesta, logrando un material videográfico de Guilmor García que nos permitimos compartir con nuestros seguidores…
El Club Hondureño Árabe se lució con el catering de la espléndida recepción con una apuesta gastronómica muy acorde a la temática de la fiesta, sirviendo como platillo fuerte una exquisita paella española y la crema catalana que a todas encantó por igual ¡delicia! La estación de fiambres, quesos y embutidos no podía faltar, y Audrey sorprendió nuevamente a sus invitadas con sus deliciosos cupcakes y treats ¡divinos!
Audrey Verdial y su prometido Javier Batres se casan el próximo sábado 10 de agosto, durante la ceremonia y fiesta postboda a cargo de la experimentada y profesional Irela Pérez, quien dispondrá de un montaje maravilloso que tendrá lugar inicialmente a orillas de la piscina del Hotel Copantl y luego, la fiesta postboda en el Centro de Convenciones, donde Farah La Revista tendrá el privilegio de ser testigo.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN y Guilmor García