San Pedro Sula.- Un safari, ofrece la impresión de algo muy interesante y divertido…Y así fue la Safari Party del pequeño Onías Peralta, que celebró sus 2 añitos de vida entre la jungla, los animales salvajes, la aventura, y muchos amiguitos, con quienes compartió una fantástica tarde en Planet Jump.
Sin duda alguna, la temática de celebración fue una genial idea y diseño de su madre, Andrea Tejada de Peralta, quien transformó la estancia en una jungla repleta de color verdaderamente placentera para los niños, que acompañados de sus padres, compartieron divertidos juegos, interesantes espacios decorados, deliciosa comida y el exquisito pastel de cumpleaños que junto con los treats, endulzaron el paladar de los pequeños exploradores de la fiesta.
Con la amenización de los payasitos de telefantasías, Popeyito y Caramelo, la celebración se tornó aún más variada, ofreciendo con sus sanas ocurrencias el toque de entretenimiento que los chiquitines pudieron disfrutar durante toda una aventura salvaje en el safari-cumpleaños del pequeño Onías.
La piñata para la ocasión fue una elección acertada, sin olvidar las tradicionales bolsas de dulces que simbolizaron la temática de celebración junto a los recuerdos de cumpleaños…unas geniales cantimploras safari con las imágenes de graciosos changos, feroces tigres y leones, acompañados de amistosos elefantes ¡Que ternura!
El recorrido infantil pareció convertirse en unas amenas mini-vacaciones a bordo de un safari africano que incluyó como propuesta las figuras elaboradas con globos llenados con helio, además de los centros de mesa, decorados con graciosas serpientes inflables acentuadas en una ornamentación y mobiliario en amarillo y verde selva….¡perfecta combinación!
¿Qué podemos decir sobre las anfitrionas? Usaron cascos de explorador y chalecos cafés al estilo safari: una opción muy original que complementó las ideas de Andrea de Peralta, que con la colaboración de Les Desserts, Rocío López y Bebitos Decoración, hicieron del cumpleaños de Onías Jr… ¡una tarde inolvidable para chicos y grandes!
¡Felicidades al pequeño Onías en su natalicio!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero