San Pedro Sula.- Apasionados por la aventura y sin temor a sus nuevos retos, los seniors 2018 del Big Step Institute partieron en la tradicional caravana de apertura, vestidos de camuflaje y camisetas que los identifican como la nueva generación que egresará de este ciclo escolar.
Los 19 estudiantes tuvieron como punto de encuentro el restaurante Denny´s Dinner, en donde compartieron un sabroso desayuno para después trasladarse a sus instalaciones educativas guiados por oficiales de la Policía Militar.
Disfrutando de su recorrido, los jóvenes dispusieron de la ambientación musical en vivo de la popular EXA FM, hasta llegar a su centro de estudios en donde realizaron su entrada triunfal con un show de humo multicolor que incluyó una coreografía especial al estilo militar.
Mrs. Karina Alvarado de Reyes, directora de Big Step Institute brindó la bienvenida a los seniors 2018 y juntos realizaron una oración al Dios todo poderoso para poner en sus manos el desarrollo académico y nuevos retos que enfrentaran este año.
Por: Dayana Ortiz