San Pedro Sula.- La preciosa Samantha Marie Ochoa Córdoba inició su camino hacia la fé cristiana y lo recordaran como el día en que conoció el amor infinito de Dios hacia ella y sus padres, María Elena Córdoba y Samuel Ochoa, a través del sacramento del bautismo.
El solemne acto religioso se llevó a cabo en la iglesia “Nuestra Señora de Suyapa”, con el sacerdote Fernando Ybañez, encargado de llevar a la pequeña Samantha a la pila bautismal.
Los padrinos de bautismo fueron Yamil Handal, Andrea Córdoba y María Teresa Murillo, que junto a los padres de la niña, cumplirán con la función de apoyarla y acompañarla en su crecimiento espiritual.
Seguidamente, los familiares y amistades de la familia Ochoa Córdoba, se trasladaron Club Hondureño Árabe para disfrutar de un exquisito almuerzo buffet celebrando el especial acontecimiento.
La decoración en Rosa y Blanco, diseñada por Victoria Ruíz, engalanó el salón Merendón, que con hortensias, rosas, gerberas y recipientes de fino cristal, armonizaron el lugar que lució agradable y elegante, teniendo como fondo musical al dúo “Violín Rouge”.
La estación de dulces, ofreció la más deliciosa chocolatería, galletas y mini “cupcake”, además del pastel glaseado elaborado por Blanca Lardizábal de “Cake Design”
Samantha Marie, de apenas 10 meses de edad, crecerá y escuchará las anécdotas y recuerdos de quienes la acompañaron a recibir el sacramento del bautismo, pero sobre todo, tendrá a la mano las fotografías que Farah La Revista captó en los momentos más especiales que ella, sus padres, abuelos y padrinos compartieron este día.
Por: Dayana Ortiz / Fotos: ElDiarioHN