San Pedro Sula.- Alegre e inolvidable celebración por partida doble protagonizaron los pequeños gemelos Gabriel y Daniel, hijos de los distinguidos Luisa Villafranca de Mejía y el Dr. Cándido Mejía, quienes festejaron por todo lo alto el cumplimiento del sacramento del bautizo en sus especiales herederos.
Fue en la iglesia San Felipe donde el sacerdote Carlos Mejía ofició la magna ceremonia en honor de los gemelos Mejía, mientras familiares y amistades de los pequeños protagonistas, presenciaban el solemne acto teniendo como padrinos a Waldina y Dennis Vallejo.
Para celebrar el hermoso acontecimiento, la familia Mejía apostó por el salón Grand Bristol del Hotel Hilton Princess, que con la planeación y organización profesional de Sonia Pineda, se transformó en la estancia perfecta para que Jackie Cabrera concretara la fina decoración entre delicados detalles que sorprendieron a los selectos invitados en cada espacio del lugar.
Con la armoniosa amenización musical del maestro Ángel Ríos se complementó el ambiente festivo de la amena recepción que además dispuso del exquisito banquete elaborado por el chef de la casa hotelera Mario Ortíz, que con la perfecta fusión del buffet deleitó el paladar de los selectos invitados.
Sin duda alguna, Gabriel y Daniel de apenas 9 meses de edad, han agregado felicidad y aún más luz a la vida de sus padres, reflejando con su existencia la perfecta unión familiar y completa dicha que compartieron con sus más queridos en esa inolvidable tarde de convivencia.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN