San Pedro Sula.- Esta pareja de enamorados tuvo claro que estaban hechos el uno para el otro desde el principio y, a 5 años de relación, celebraron un enlace donde la complicidad y elegancia de sus personalidades parecían ser los coprotagonistas de honor en su gran noche de bodas ¡Brillante!
Su fiesta postboda en el salón Nazareth del Club Hondureño Árabe reflejó la máxima expresión de sus románticos estilos personalizados que resplandecieron en un espacio cargado de encanto bajo la impecable planeación y coordinación de Ruth Pérez ¡Absoluto amor entre iluminación tenue, cristales, flores, lienzos suspendidos y destellos!
La celebración de la promesa de amor definitiva entre Bechir Bendeck y Lilian Pineda, dispuso de la magistral amenización musical de Nina Maier, alcanzando su máximo desenlace al filo de la medianoche con el espectacular show árabe y neón que encantó a los novios y sus selectos invitados. Los esposos Bendeck-Pineda eligieron un crucero por Las Bahamas para disfrutar de su luna de miel.