San Pedro Sula.- Música, ornamentos en el color preferido de la quinceañera y diversos elementos de inspiración avant-garde, se convirtieron en clave para hacer de aquella mágica noche una muy especial e inolvidable celebración en la que Betsua Abigail Barralaga Corea destelló su completa alegría y diversión.
Bajo la temática de ambientación Forever Vintage Queen, la madre de la cumpleañera, Karen Corea y su amiga Gabriela Palma, armonizaron cada espacio del Salón Mirador del Hotel Copantl para festejar el inolvidable acontecimiento que reunió a familiares y amistades de la encantadora protagonista que además estudia en el noveno grado del Centro Cultural Sampedrano.
Betsua inició su festejo al son de un vals con su chambelán Ángel Corea, para después estelarizar una divertida coreografía acompañada de sus más cercanas amistades. El protocolo de su gran noche incluyó el tradicional cambio de zapatilla y un emotivo brindis orquestado por su madre y Cindy Corea, su querida tía, quienes levantaron sus copas para celebrar la vida y futuros triunfos de la joven agasajada.