San Pedro Sula.- La preciosa Bianca Vanessa recibió el sacramento del bautismo, sus padres Vanessa Ayala y Rolando Sing la presentaron ante Dios y le pidieron que la colmara de bendiciones a lo largo de su vida.
Sus padrinos, Rubén Carías y Rocío de Alba, la sostuvieron mientras el sacerdote derramó sobre su cabecita el agua sacramental y la nombró oficialmente hija de Dios al pie del altar de la iglesia Espíritu Santo de esta ciudad.
Familiares y amigos de la familia Sing-Ayala se dieron cita en la bonita recepción ofrecida en el Hotel y Club Copantl luego de la ceremonia, evento que lució decorado por la abuela de la pequeña Bianca, doña Doris García y su firma Casa Arte Floral, que disponiendo de tonalidades cálidas con pinceladas en rosa, figuras geométricas y detalles alusivos a la bendición de su encantadora nieta, ambientaron delicadamente el salón Pulhapanzak.
Un delicioso candy bar y el sabroso pastel preparado por Connie Handal, brindaron el toque agregado a la celebración por la vida de Bianca como nueva Católica, apostando también por la amenización musical de Violín Rouge. La especial reunión culminó con la degustación del exquisito menú que la casa hotelera elaboró exclusivamente para festejar la ocasión.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN