San Pedro Sula.- Colores alegres y tiernos acompañados de preciosos unicornios, fueron la ornamentación escogida para celebrar el Baby Shower en honor a Betania Delgado de Alvarenga, que pacientemente espera la llegada de su pequeña princesa a quien bautizará con el nombre de Emilia.
Todo estaba finamente decorado en tonos lila, rosa y verde menta, los cuales daban el toque de dulzura y ternura a la creación de Party House, que elevó la imaginación de las selectas invitadas a una atmósfera de ensueño mágico, entre blancas nubes y la suave música ambiental que brindó la sensación acogedora de la recepción.
Montaron una apetitosa estación de dulces, decorando la mesa y todo el espacio, con los preciosos unicornios de cola multicolor y cuernos dorados. Las sinceras muestras felicitación, amor y buenos deseos para la futura mama parecían abrazarla durante esa tarde.
La felicidad de Betania era evidente. La pronta llegada de su bebita, fue motivo más que suficiente para que sus amigas y familiares la agasajaran con la cálida celebración. Fue así, como el salón Celaque del Club Hondureño Árabe, se llenó de juegos y detalles rosas para dar la bienvenida a la pequeña Emilia que pronto estará en los brazos de sus padres Betania y Octavio Alvarenga.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero