San Pedro Sula. – La unión matrimonial entre los jóvenes Toribio Enrique Prieto Rivera y Katherine Andrea Sauceda Majano, fue celebrada el pasado fin de semana en una ceremonia íntima, con familiares y amigos muy cercanos.
Ahí, estuvieron acompañados de sus padres Toribio Prieto Laínez, Mónica Rivera de Prieto y Miriam Majano de Sauceda, en la inolvidable celebración nupcial.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Chicha y Limón martes 19 de septiembre 2023
La ceremonia fue oficiada por el abogado Cesar Milián, teniendo como testigos a Carlos René Antúnez y Nicole de Antúnez, en un evento organizado y planeado al detalle por Ruth Pérez que complementó la puesta en escena con una sobria decoración en la predominaron las rosas en tonalidad nude.
Los familiares y amistades más íntimas de los ahora esposos Prieto-Rivera & Sauceda – Majano, se reunieron en el Salón Piso 3 de Plaza Gimoni, en donde disfrutaron de una elegante recepción y emotivas conversaciones entre amigos.
La boda eclesiástica está programada para el mes de marzo 2024 en el Hotel Copantl, en donde Toribio y Katherine, se jurarán amor eterno ante Dios, sus familiares e invitados especiales.
Fotos: El Diario HN