San Pedro Sula. – Una boda clásica e inolvidable fue la romántica unión ante Dios de los jóvenes Said Enrique Calderón Rivera y Suly Dinora García Rodríguez, que tuvo como escenario los salones Jordán y Natividad del Club Hondureño Árabe.
El Pastor Sidney Martínez, celebró la boda eclesiástica y los declaro marido y mujer, instándolos a ser fieles a Dios para tener un matrimonio de éxito y ser ejemplo a la sociedad, teniendo como padrinos Mónica Martínez y José Alberto Ayala.
Esta hermosa pareja, eligió festejar con una maravillosa fiesta postboda que dispuso de la presencia de su círculo social más cercano y familiares que celebraron la unión de Said y Suly, el salón lució decorado con un estilo romántico y exclusiva elegancia con la planeación profesional de Sonia Pineda Eventos, que hizo del acontecimiento nupcial un día perfecto para los recién casados.
Los recién casados, derrocharon romanticismo y complicidad a cada instante, reflejando la intensa conexión y el amor que, entre Said y Suly, hicieron sentir a quienes los acompañaron en su inolvidable velada.