San Pedro Sula.- Los recuerdos de la dorada época estudiantil parecieron florecer de nuevo en el reencuentro de la promoción 1987 del Instituto Primero de Mayo.
Para celebrar el acontecimiento, los ex alumnos se dieron cita en el salón Omoa del Hotel y Club Copantl que se lució con la propuesta decorativa de Floristería Gissele, brindando un ambiente muy especial donde las anécdotas y buenos deseos, entre risas y abrazos, se convirtieron en el estandarte de la amena velada.
La recepción estuvo engalanada con la presencia de los egresados que en su mayoría, llegaron acompañados de sus esposas y esposos, quienes compartieron momentos inolvidables mientras Dj Hulk amenizaba la fiesta, invitando a la pista de baile a las parejas de ex estudiantes.
Después de 30 años de graduación, el reencuentro de los antiguos alumnos permitió confirmar que los lazos de amistad y compañerismo continúan intactos, cerrando con broche de oro la convivencia al disfrutar entre todos la exquisita cena buffet regada con los mejores vinos y bebidas de la casa.
Por: Dayana Ortiz