San Pedro Sula.- Una noche fabulosa cerró el ciclo de exitosos jóvenes que se graduaron de la High School en el Instituto Bilingüe Valle de Sula. Tomados del brazo de sus padres, los nuevos profesionales ingresaron al recinto de celebración y recibieron fuertes aplausos que compartieron con sus acompañantes, ya que sin el apoyo de ellos no estarían disfrutando esa dicha.
Uno a uno, los festejados se congregaron en la pista central para alzar sus copas y brindar por el logro de su satisfacción académica. Acto seguido se escuchó una bella canción que enmarcó su vals de graduación, anunciando así que la recepción comenzó.
Ya en la celebración, el recinto se convirtió en un ir y venir de vestidos largos y alhajas llenas de brillo, elegantes peinados y de trajes que hicieron que la pista luciera increíble cuando los egresados bailaron el emotivo vals.
Fue en los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, donde los graduados, junto a sus familiares, amigos y maestros, se reunieron por última vez para agregar más momentos a su baúl de recuerdos estudiantiles antes de iniciar la nueva etapa de su vida profesional.
El aroma de la variedad de auténticas flores naturales en tonalidades amarillo, blanco y lavanda, se hizo sentir en el interior de la estancia decorada al detalle por María Dolores Uclés de Casa, Jardín y Más, anunciando así la organización y planeación magistral de Denisse Gonzáles y su firma DG Weddings en un evento que congregó a los 22 graduados de la clase 2018.
Y entre pláticas, risas, baile y mucha diversión con la animación musical de Dj Blanco, el tiempo pareció no rendirle a los nuevos profesionistas, quienes aprovecharon al máximo la ocasión y disfrutaron de cada segundo junto a sus compañeros de la promoción 2017-2018 del Instituto Bilingüe Valle de Sula.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero