San Pedro Sula. – Las historias de amor enlistan los titulares de Farah La Revista, esta vez, con los detalles más íntimos en las celebraciones preboda de la siempre bella Iris Lizbeth Canales Estévez, quien esposará su destino con aquel mismo joven que 7 años atrás, comenzó a escribir junto a ella el relato de lo que ahora son sus vidas.
Contra viento, marea y todo pronóstico, el galán de la novia se demostró a si mismo que su pasado no determinaba quien era en realidad, pues superó toda expectativa familiar al convertirse en el compañero de vida perfecto para la guapa chica que continúa protagonizando las más divertidas y ocurrentes despedidas de soltera y reuniones espontáneas entre sus más allegadas.
Fue Incanta Café el escenario de lo que sería la reunión vespertina dedicada a Iris, teniendo como audaz y genial organizadora a nuestra queridísima Greisy Caballero, quien apostó por la temática floral para que Sugey Martz impregnara de su toque cada rincón del lugar donde solo el círculo social más íntimo de la novia tuvo el privilegio de compartir.
¡Cómo olvidar a la “tía Geraldina” durante los picarescos y tradicionales juegos y crucigramas! La experiencia estuvo repleta de risas, carcajadas, emotivas lágrimas y sobre todo ¡mucho cariño y buenos deseos!
Lo cierto es que luego de 7 años de noviazgo, 2 de compromiso, una pandemia mundial y un sinfín de retos, esta pareja ha demostrado su “blindaje de amor” y hoy se preparan para sellar sus historias este próximo 25 de septiembre, en la iglesia María Reina del Mundo, cuando Iris y Roberto Rodríguez se den el “Sí, quiero”. El brindis por la felicidad de los novios se concretará en los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl engalanados con la creatividad de Jackie Cabrera…detalles imperdibles en nuestras próximas ediciones ¡Expectante!
Por: Dayana Ortiz