San Pedro Sula. – Entre saludos, abrazos y muestras de cariño y una mezcla de sentimientos marcaron el reencuentro de quienes fueron estudiantes de la promoción 1973 del Instituto María Auxiliadora. ¡La atmósfera resultó incomparable!… Recuerdos, bromas, anécdotas y, sobre todo, mucho cariño, se convirtieron en el común denominador de todas por igual.
Y es que no es para menos, reencontrarse medio siglo después de egresadas de una institución educativa de mucho prestigio en San Pedro Sula. El programa Incluyó una misa de Acción de Gracias en la Capilla del IMA y por supuesto la velada de celebración, donde estuvieron en espíritu diez excompañeras ya fallecidas y que fueron representadas por igual número de velas en su memoria.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Inauguran Feria Juniana 2023 de San Pedro Sula y prometen mucha diversión y seguridad
Una a una, fueron llegando al salón Pulhapanzak del Hotel Copantl para celebrar en esta ocasión su 50 aniversario de graduación, se reunieron para cenar y brindar juntas por el esperado acontecimiento.
Viajaron de diversos lugares del país y el extranjero para reunirse con la promesa de volver en un tiempo más para continuar festejando su aniversario de graduación, bailaron y disfrutaron sus mejores momentos en un ambiente fraternal y mucha diversión. ¡Gracias por volver!
El Diario HN