San Pedro Sula.- Ante el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, el padre José Antonio Canales, convirtió en esposos a los enamorados Bryan Steer y Alba Sabillón, siendo testigo familiares y amigos de los enamorados que cumplieron su sueño de amor.
En la iglesia, estuvieron en primera fila sus padres Bryan Steer y Telma Pinto, Mario y Elsa Sabillón, sus padrinos Reynaldo y Cinthia Sánchez así como familiares e invitados especiales de la los enamorados.
La fiesta nupcial se realizó en el Salón VIP del Hotel y Club Copantl que lució una esplendorosa decoración y donde los invitados brindaron con fina champaña por la felicidad de los novios quienes luego de bailar el tradicional vals compartieron con sus invitados que les expresaron los mejores deseos en esta nueva etapa de su vida.
Los presentes disfrutaron de una fabulosa fiesta bailable que se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente, cuando los hoy esposos salieron a disfrutar de su luna de miel a Punta Cana, República Dominicana.
By. Mirtza Rivera/Eddy Sarmiento
FOTOS: Hugo Díaz













