San Pedro Sula.- La radiante sonrisa de la quinceañera pareció compartir protagonismo en su noche inolvidable de celebración. Ataviada en un modelo de estilo princesa y escote ilusión en tonalidad rojo vino que dejaba sus hombros al descubierto, Camila Michelle acaparó las miradas de admiración en los salones San Pedro del Hotel y Club Copantl, el recinto elegido para reunir a sus familiares y círculo social más cercano.
Fue una velada juvenil sin comparación alguna para la encantadora joven que –entre otros atributos personales–, pertenece a la agrupación cultural Zorzales de Sula. Su pasión por la danza folklórica se dejó sentir con la presencia de sus compañeros de baile, mientras sus estrechos lazos de origen estudiantil, se reflejaron en sus más cercanas amistades en el Liceo Bilingüe Centroamericano, quienes asistieron puntualmente a la cita de celebración.
La sobria decoración de Doris García conjuntó la puesta en escena de la recepción disponiendo de la amenización musical de Jacob Dj, que con sus variadas mezclas en tendencia, atrajo a la pista de baile a todos los selectos invitados, y llegado el oportuno instante, cantaron el feliz cumpleaños a la preciosa quinceañera.
Imágenes repletas de color y la luz perfecta, logró Farah La Revista en la fiesta de XV años en honor a Camila Michelle Muñoz Sánchez, que agasajada por sus padres, Doris de Muñoz y José Luis Muñoz Licona, disfrutó de su mágica noche en la edad de los ensueños.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero