By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula
Ejecutivos de Cargill de Honduras ofrecieron un exquisito almuerzo a los medios de comunicación con motivo de las celebraciones por el Día del Periodista que se celebra cada año el 25 de mayo.
Durante el evento, se recalcó la importancia de esta loable labor profesión y también se agradeció a los periodistas invitados por apoyar la difusión de las obras de Responsabilidad Social que Cargill ejecuta en todo el país.
“Son ustedes, un importante aliado en nuestro labor diaria, agradecemos cada cobertura, cada mención, cada fotografía que nos hacen, cada publicación, aún en sus redes sociales, con lo que nos permiten llegar cada vez más a todos los hogares del país, permitiendo que la población conozca no solo nuestros productos, sino también todos y cada uno de los proyectos de responsabilidad social que Cargill de Honduras y sus marcas Pollo Norteño y Embutados Delicia realizan en beneficio de las comunidades donde mantenemos operaciones, si su valiosa labor como profesionales del periodismo hondureño, este esfuerzo pasaría desapercibido”, expresó Michelle Cruz, Coordinadora de Comunicaciones de Cargill Honduras.
El día del Periodista Hondureño fue instituido mediante Acuerdo Ejecutivo de 30 de mayo de 1930, siendo presidente de la República, Vicente Mejía Colindres, en reconocimiento a los méritos de los periodistas y con el propósito de estimular la labor que a diario realizan dichos profesionales en los distintos medios de comunicación y que permiten a la ciudadanía en general estar debidamente informada de lo que ocurre en toda la dimensión geográfica tanto nacional como internacional.
Cargill provee productos y servicios alimenticios para todo el mundo. Junto con agricultores, clientes, gobiernos y comunidades, ayuda a las personas a prosperar, al aplicar sus ideas y experiencias. Cuenta con aproximadamente 150,000 empleados en 70 países, comprometidos con nutrir al mundo de manera responsable, reduciendo sus impacto ambiental y mejorando las comunidades donde mantienen operaciones.
FOTOS/Hugo Díaz



