San Pedro Sula.- El destino está escrito. Eso seguramente pensaron Carmen y Roberto tras conocerse y comenzar a compartir miradas de complicidad que los llevarían, con el paso del tiempo, a una relación única e inseparable. Hablamos de un gran amor, de la creación de una hermosa historia y de un “sí, quiero” que está a punto de consumarse.
Las celebraciones prenupciales en honor a la novia no se hicieron esperar; para congratularla, sus familiares y amistades más íntimas le brindaron una recepción muy especial eligiendo el salón Mediterráneo del Club Hondureño Árabe como telón de fondo. Al lugar llegó Carmen, luciendo espléndida y muy feliz, dispuesta a festejar a lo grande a tan solo unas semanas de su enlace matrimonial.
Amantes incondicionales de esta ciudad, la pareja quiso hacer del Hotel y Club Copantl el completo escenario de su “sí, quiero”. El lugar escogido para ese mágico 16 de febrero fue verdaderamente acertado, puesto que su prioridad durante la gran noche es compartir todos los momentos con la gente a la que quieren, de forma amena y sin presiones.
Entre tanto, la emoción y el amor de Carmen Amador, el lugar de celebración, la decoración, las invitadas ¡e incluso el clima! hicieron de la fiesta prenupcial de esta maravillosa novia una tarde inolvidable.
El equipo fotográfico de Farah La Revista se encargó de retratar la esencia de quienes celebraron con la joven en la antesala de su matrimonio con el apuesto Roberto Romero ¿El resultado? Un reportaje fotográfico inspirado en una recepción que anuncia el inicio de una nueva historia…
Por: Dayana Ortiz