San Pedro Sula.- El destino tenía un regalo guardado para estos dos jóvenes, y no podía ser otro más que sus caminos coincidieran de tal forma que como en los mejores sueños, no pudieran volver a separarse. Y así fue. Un amor a primera vista; desde el inicio hubo juego de miradas.
De esta mágica unión nació un amor de película, una historia que se sintetiza en 3 años de maravilloso romance. En este tiempo, Carol y Marlon supieron sacar lo mejor de ellos mismos, y conocerse más, día tras día, haciendo que sus sentimientos nunca decayeran.

Un repentino viaje levanto sutiles sospechas en ella, al invitarla junto a su familia, a Cheesecake Factory, uno de sus restaurantes predilectos en La Florida, donde sirven su postre favorito…el resultado fue fascinante, pues el platillo llevaba escrito la pregunta del millón: will you marry me?
De inmediato el anillo de compromiso estaba en su dedo y sellaron con un romántico beso el “Sí, acepto”, en una noche que los envolvió en el inicio de su nueva historia de amor. La pareja dio un paso más en su relación y está a punto de formalizar su amor ante el altar.

Para celebrar el acontecimiento, la novia fue agasajada con un Bridal Shower muy especial que llevó los toques glamorosos de Coco Chanel al estilo Parisino; una recepción organizada por su futura suegra, Sara Galo, Tatiana Galo, Yadira Tróchez y por supuesto, su amorosa madre, Martha Canales.

Carol lució preciosa con su vestido en tono rosa romance de impecable corte juvenil y fresco, que realzaba su figura y oscura cabellera. Una elección verdaderamente acertada para la ocasión.
Eligieron el escenario del Hotel Paraiso Rainforest en Omoa para la ceremonia civil, un lugar de hermosos y verdes parajes tropicales que se convertirá en la antesala de la boda eclesiástica agendada para el próximo sábado 28 de octubre en la iglesia María Reina del Mundo de San Pedro Sula, donde los padrinos del enlace, Juan Carlos Y Zulenia Trochez, serán testigos de su juramento de amor eterno.

La profunda complicidad de esta pareja de enamorados los ha llevado a compartir y planear sus más íntimos anhelos…2 hijos…el primero de ellos, varón. Sin duda alguna, la luz que irradian sus vidas promete cumplir eso y mucho más…se trata de dos corazones entrelazados por un amor incomparable…la historia de Carol Geovana Trochez y Marlon Alberto Galo.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero




