San Pedro Sula.- Los familiares de pacientes que llegan del interior del país en busca de atención médica al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de esta ciudad y no tienen dónde hospedarse, ya poseen una solidaria alternativa.
Casa David abrió sus puertas, ofreciendo un lugar para descansar y transporte cuatro veces al día para que puedan ir a visitar a sus familiares, entre otros beneficios.

El proyecto funciona, gracias a los misioneros fundadores, Marvina y su esposo Howard Hooper, quienes trabajaron para la fundación de Casa David, que beneficia desde hace más de 4 años a los ciudadanos en Tegucigalpa y ahora brindan sus servicios en San Pedro Sula.
Casa David, cuyo slogan es “Un pedacito de Cielo”, está ubicada en residencial El Pedregal, con capacidad para hospedar cómodamente a 30 personas y está a cargo del doctor Rigoberto Cuéllar.

Con la módica donación de Lps.30 al día, los beneficiados tienen derecho a una cama cómoda, ducha, lavar su ropa, un kit de cama y limpieza personal.
Sí usted desea colaborar puede comunicarse con el doctor Rigoberto Cuéllar, al celular 3322-0903.
Por: Dayana Ortiz



