San Pedro Sula.- La alegría era evidente ese hermoso día en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde familiares y cercanas amistades de Fernando Quintana y Andrea Díaz se reunieron para presenciar el bautizo de la pequeña Catalina María Quintana Díaz.
Durante la emotiva ceremonia, el padre Fernando Ibáñez dejó caer el agua sobre la preciosa y angelical Catalina mientras era sostenida por sus padres, confirmando así el fundamento de su fé cristiana.
Minutos más tarde, se ofreció una recepción en el Hotel Intercontinental de esta ciudad, para celebrar por la vida de la nueva cristiana, donde sus padres agradecieron primeramente a Dios por la bendición que representa su hija para la familia y luego a los invitados, por acompañarlos en tan importante acontecimiento religioso.
El encuentro se prolongó durante varias horas, mientras departían en un ambiente agradable deliciosos platillos y cocteles, festejando con regocijo la nueva etapa de Catalina, quien recibió muchos detalles, atenciones y cariño de parte de los asistentes.
Por: Dayana Ortiz