San Pedro Sula.- La calidez y la elegancia del conocido estilo barroco, llegó al interior del Club Hondureño Árabe para festejar el aniversario natal de la especial dama María Esther Barahona Hernández, quien protagonizó una recepción maravillosa con la que fue sorprendida por su hija María Gabriela.

Un ambiente envuelto en una atmósfera refinada y muy bien ornamentada, enmarcó el ágape que tuvo como epicentro el salón Celaque, que con la genialidad de Karen Hernández de Melara y su firma Elisa´s Studio Eventos, logró mostrarse impecable, realzando el toque elegante y bien armonizado en cada detalle decorativo.

Entre amenas conversaciones con las amistades que la cumpleañera ha cultivado desde su adolescencia, y en compañía de sus familiares más cercanos, doña María Esther disfrutó de una tarde inolvidable recordando su trayectoria de vida.

Celebrando esta fecha tan importante de su calendario personal, doña María Esther compartió sobre su amplia experiencia como ejecutiva en reconocidas empresas de la ciudad, y sobre todo, reveló detalles sobre su exitosa participación en la plaza típica CORACTS de esta ciudad, actividad comercial que lideró desde sus inicios en el parque central de San Pedro Sula.

La familiaridad y el buen gusto, combinaron a la perfección en una recepción merecedora para una dama tan especial como encantadora, que a sus 70 años de vida luce la exquisitez de su dulce armonía interior y don de gente ¡una cumpleañera inolvidable para Farah La Revista! ¡Felicidades en su gran día!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN




