San Pedro Sula.- Este par de encantadora primas, dejaron de lado una aburrida temática de quinceañera para elegir algo único y divertido. Una vez más, Ashley y Andrea estuvieron de acuerdo al apostar por un estilo original y diferente al celebrar su cumpleaños, remontándose a la década de los 20, una era extravagante repleta del estilo y glamour del Gran Gatsby.
El aire antiguo que se hace sentir en los salones Mediterráneo y Merendón del Club Hondureño Árabe aportó el toque perfecto para que Sonia Pineda creara un ambiente sumamente exclusivo, inspirándose en la película de El Gran Gastby -el misterioso multimillonario-, derivada de la novela con el mismo nombre escrita por F. Scott Fitzgerald’s en 1925.
Ashley y Andrea llegaron al recinto de celebración vestidas de punta en rojo, cautivando las miradas de todos los selectos invitados y prendiendo el ambiente al ritmo contagioso de la fabulosa amenización musical de Cris Davis y su grupo de baile, iniciando así la fiesta juvenil en la que compartieron con familiares, amistades y compañeros de estudio de la Happy Days & Freedom School.
Haciendo uso de la paleta de los colores tierra mezclados con pinceladas en dorado, rojo y negro que van de la mano con esos detalles finos y ostentosos que caracterizaban la época de los años 20´s, Sonia Pineda creó el ambiente ideal para simular en este evento especial el estilo visual de la película.
De esta divertida velada juvenil fue testigo el equipo de profesionales de Farah La Revista, que con un enfoque privilegiado, logró imágenes espontáneas y llenas de color en movimiento de los que fue la celebración de los XV años de Ashley Canales y Andrea Donaire…¡una fiesta por partida doble y al estilo del Gran Gatsby!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero