San Pedro Sula.- Una hermosa noche vivió María José Vélez al ser agasajada con una divertida fiesta de 15 años, rodeada de la gente que la aprecia. Luciendo un bello vestido en color rojo rubí, la joven arribó a las instalaciones del Hotel Maya Colonial donde ya le esperaban decenas de asistentes, quienes la llenaron de felicitaciones y buenos deseos.
A lo largo de la velada, los invitados a la recepción fueron testigos de la inmensa felicidad que María José irradió en tan importante acontecimiento de su vida, en el que sus seres queridos le celebraron como merece.
En el festejo se dieron cita familiares y amigos de la quinceañera, quienes disfrutaron de una exquisita cena buffet, que finalmente acompañaron con el sabroso pastel de cumpleaños que compartieron entre todos.
De carácter alegre, amigable y brillante, María José es reconocida entre su círculo de compañeros de estudio como una jovencita capaz y disciplinada, con inclinaciones en la carrera de derecho al finalizar su bachillerato en el Instituto Bilingüe Valle de Sula.
Para su madre, Dania Chávez, celebrar el décimo quinto aniversario del nacimiento de su hija, María José, implica reconocer las emociones que en las diversas facetas de su vida ha experimentado junto a ella…tierna, cariñosa, ocurrente o coqueta, sin siquiera saber de dónde lo ha aprendido; la conexión que existe entre ambas es tan fuerte y tan íntima que su complicidad viene del profundo lazo que las une. Reconocer en palabras el amor que siente por su quinceañera es algo incalculable.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero