San Pedro Sula. – Fue un día repleto de emotividad para el matrimonio formado por Jerónimo Zelaya y Enny Gabriela de Zelaya, pues el primogénito Jerónimo Andrés Zelaya, recibió el sacramento del bautizo en una hermosa ceremonia acompañado de sus familiares más cercanos.
El bautismo se realizo en la parroquia El Buen Pastor en una homilía oficiada por el padre Gustavo Fuentes, siendo los padrinos del querido Jerónimo Andrés: José Rene Suazo y Marissa Clifton.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Celebrando el cumpleaños de Sharon Romero
Jerónimo Andrés vistió un trajecito heredado por su padre y una medalla de la virgen de Guadalupe heredada por su madre.
Para concluir con la celebración del acontecimiento, todos se trasladaron al salón Trujillo del Hotel Copantl, que lució un cálido ambiente floral natural diseñado especialmente para la ocasión, donde compartieron un exquisito almuerzo, festejando así el grandioso día de la familia Zelaya.
Jerónimo Andrés es el cuarto Jerónimo de la familia Zelaya.
El nuevo cristiano disfrutó de la compañía de sus abuelos Enny Ruth, Luis Arias y Blanca Perla, además del resto de familiares, quienes recibieron con gran gozo y alegría, el santo sacramento del pequeño Jerónimo Andrés.