San Pedro Sula. – El Día del Albañil es una celebración que se lleva a cabo en varios países de Latinoamérica cada 3 de mayo, como un reconocimiento a los trabajadores de la construcción que se dedican a la labor de la albañilería, uno de los oficios más antiguas y respetados del mundo.
En San Pedro Sula, el pasado sábado la empresa Pegaduro se unió a esta celebración y ofreció un especial agasajo a los albañiles sampedranos, que incluyó diversas actividades como: juegos, comida, premios, música y muchas sorpresas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: DIUNSA y UNITEC firman convenio para estancias y prácticas profesionales

El señor Fidel Cruz, ofreció la bienvenida a los “a los grandes de la obra”, señalando que el trabajo del albañil es fundamental en la construcción de edificios, casas y otras estructuras, ya que se encarga de realizar la colocación de ladrillos, bloques, concreto, así como materiales de construcción. Esta labor es de gran importancia, ya que se requiere de habilidades y conocimientos técnicos para garantizar la seguridad y la estabilidad de las construcciones.
Ejecutivos de la empresa Pegaduro se encargaron de organizar el festejo y hacer que los invitados disfrutaran a lo grande.
Fotos: El Diario HN