San Pedro Sula. – Los abrazos, felicitaciones y losa finos presentes, no podían faltar en su fiesta de aniversario natal. La elegante recepción en honor a la distinguida dama de la sociedad sampedrana, Doris de Barrosse, se convirtió en todo un evento de temporada que reunió a su círculo social más íntimo.

La inolvidable celebración se mostró impecable en todo su esplendor, rodeada del cariño de su querido hijo Dalton John Barrosse ¡y por supuesto! su amado esposo, Dalton Barrosse.

Eligieron el exclusivo restaurante Pat’s Steak House del Centro Comercial Foresta, para concretar la maravillosa reunión que puso a disposición de los selectos invitados el mejor catering de la casa, una suculenta cena que puso broche de oro a la imperdible celebración.

Fue una velada espléndida donde los anfitriones se decantaron por perfumadas flores para adornar la estancia donde los selectos invitados le cantaron el feliz cumpleaños entre aplausos y felicitaciones para luego partir el exquisito pastel preparado especialmente la ocasión especial.
¡Muchas felicidades a Doris de Barrosse en su cumpleaños!
Fotos El Diario HN










