San Pedro Sula. – Una fascinante noche de celebración por el aniversario natal número 50 vivió el empresario sampedrano José Boadla, quien lució su mejor sonrisa y compartió con sus amistades que le desearon los mejor en su cumpleaños.
Como anfitriona de la velada, su distinguida esposa Suad Diban de Boadla, apostó por el restaurante Tanochii del Hotel Real Intercontinental, para reunir a la familia Boadla-Diban, así como su círculo de amigos, en una alegre noche donde el protagonista recibió desde su llegada las más sinceras muestras de felicitación y buenos deseos en una fecha tan especial de su calendario personal.
El cumpleañero disfrutó a lo grande de su alegre recepción, donde la amenización de una agrupación musical, le puso el toque agregado al ambiente festivo, que, entre verdes follajes, flores naturales y globos en tonalidades azul y dorado, armonizó la celebración.
Bajo un ambiente recreado con múltiples detalles alusivos, familiares y amigos compartieron con el agasajado una noche fascinante en la elegante recepción y, además, el refinado y delicioso catering de la casa hotelera, que dispuso para todos los selectos invitados.
Durante el festejo, José se mostró agradecido ante tantos gestos de cariño por parte de sus seres queridos, quienes muy contentos lo colmaron de felicitaciones, abrazos y obsequios. Llegado el momento, los invitados rodearon el delicioso pastel para cantarle el Cumpleaños Feliz, no sin antes proferir buenos deseos al cumpleañero.