San Pedro Sula. – ¡Encantador! Así fue el baby shower para darle la más cálida bienvenida a la pequeña Antonella: la segunda heredera de Karen Pérez Estrada y William Gómez.

La cita de celebración prenatal, tuvo como escenario el Restaurante Bambú del Hotel Real InterContinental, el lugar ideal para que la futura mamá y su selecto círculo de amistades y familiares, se reunieran.

Teniendo como anfitrionas a un grupo de amigas y a la abuela materna, Mélida Estrada, la recepción para agasajar a Karen dispuso del refinado catering matutino de la casa hotelera, compartiendo con todas, las delicias del desayuno buffet de la estancia.

En un ambiente armonizado entre el verdor del bambú y coloridas flores primaverales, que conjuntaban la puesta en escena sobre la elegante mantelería brocada del hotel, se concretó la fabulosa fiesta prenatal dedicada a Karen.

Karen cuenta los días para tener entre sus brazos a la dulce y tierna Antonella, quien verá la luz del mundo en la última semana de julio próximo; ella y su hermanito Andrés, compartirán el corazón de sus papitos y el amor más puro de la familia Gómez-Pérez.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN






