San Pedro Sula.- Una hermosa combinación sencilla y mágica al mismo tiempo, dieron al lugar un estilo descomplicado e íntimo que definitivamente reflejaba la personalidad libre de Vivian…se trataba de la celebración de su Baby Shower para recibir con anticipación la llegada de su primer bebé “Natán Alejandro”.
Y aunque la noticia del advenimiento los tomó por sorpresa, tener un bebé estaba en los planes de Vivian y su esposo Max…lo anhelaban en lo más profundo de sus corazones. Precisamente a unos meses de su hermosa unión matrimonial, dieron a conocer que la maravillosa etapa de su relación ahora ascendía un peldaño más al convertirse próximamente en padres ¡un sueño cumplido!
El festejo tuvo lugar en Restaurante El Manzano, un espacio que supieron aprovecharon la madre de Vivian, Ada Nelly Pavón y su suegra, Doris Sabillón, convirtiéndolo en el escenario perfecto para compartir con familiares y amistades de la futura mamá.
Especial cuidado y creatividad al diseñar cada elemento que hizo parte de la decoración rústica “Bear theam”, fue parte del delicado trabajo de Lucia G Studio, que con la planeación de Karla Mairena, generaron una atmósfera donde cada elemento del menaje y adornos armonizó con materiales naturales como la madera, los follajes y las flores ¡sencillamente fabuloso!
El atuendo de la preciosa Vivian, los bocadillos, la estación de dulces, el pastel, las bebidas y el buffet, también guardaron sincronía con el estilo, agregando frescura y originalidad al entorno. A la combinación de estos elementos se sumó la amenización musical que la voz y el estilo de Sergio Rivera y Allan Martínez con su teclado, aportaron para hacer del Baby Shower en honor a Vivian Romero de Gonzáles un festejo inolvidable.
¡Felicidades a los esposos Gonzáles porque a inicios de Mayo, el advenimiento de su primer bebé, Natán Alejandro, iluminará aún más la historia de sus vidas!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: Samuel Romero