San Pedro Sula.- Giovanna´s Bistro fue el escenario perfecto para una recepción muy especial: el pre maternal en honor a Karen Romero de Hernández, quien espera la llegada de su segundo bebé. La feliz esposa de Aaron Hernández llegó radiante en azul, con un atuendo que delineaba su dulce estado de gestación.

Se llamará Rodrigo y nacerá en unos días ¡mejor bendición no pueden recibir los Hernández-Romero! quienes agradecieron las distintas muestras de felicitación por la llegada de su pequeño heredero compartiendo una alegre recepción con sus más allegados.

El acogedor recinto sampedrano lució una decoración muy especial con tiernos detalles, donde tiernos ositos engalanaban la estancia que se dispuso para el ágape, armonizando tonalidades azul, amarillo y blanco entre flores, globos y hermosos obsequios.

La futura mama departió con los presentes que la consintieron con detalles y atenciones, disfrutando del ameno ambiente y “candy bar” elaborado por Gennie´s Bakery especialmente para el baby shower ¡Muchas felicidades a Karen y Aaron por tan grata bendición!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero



