San Pedro Sula. – Centro Cultural Sampedrano (CCS), celebra 70 años de historia con la presentación de una nueva identidad visual, diseñada para proyectar evolución, dinamismo y su compromiso con el futuro de Honduras. Este cambio busca conectar con nuevas generaciones mientras honra un legado que ha transformado vidas a través del arte, la cultura y la educación.
“La renovación responde al objetivo de fortalecer su misión de formar ciudadanos que transformen el mudo y su visión de liderazgo con excelencia. La nueva identidad cambia elementos como lineas ascendentes, que reflejan progreso y metas alcanzadas, y una estrella, símbolo de aspiraciones y sueños por cumplir. Este moderno diseño representa los pilares fundamentales del CCS”, destacó Francia Quintana, directora ejecutiva de la institución.
Agregó Quintana: “Esta nueva imagen no solo marca un hito en nuestra historia, sino que tambien reafirma nuestro compromiso con el desarrollo integral de la comunidad y con el talento hondureño”.
Con este cambio, el Centro Cultural Sampedrano refuerza su posición como un referente nacional en educción y cultura, uniendo tradición y modernidad para seguir impactando a futuras generaciones. La comunidad está invitada a ser parte de este 70 aniversario, participando en actividades conmemorativas y explorando los programas diseñados para fomentar el crecimiento cultural y académico de Honduras.