San Pedro Sula.- La historia de César y Carmen fue bonita desde el principio. Tras conocerse, los jóvenes pronto supieron que estaban hechos para estar el uno con el otro. Haciendo caso a sus corazones, 3 años después se dieron el “sí, quiero” en una boda inolvidable.
Y así como tenían claro en qué fecha se darían el “sí, quiero”, César y Carmen sabían que no podía ser otro el lugar, más que en la Iglesia Virgen del Carmen, el espacio que acogiera su romántica cita en una ceremonia presidida por el padre Jorge Benavides.
Tras disfrutar de un precioso enlace religioso -donde se vivieron un sinfín de emociones-, la pareja y sus invitados dieron paso a la celebración; disfrutando de una maravillosa recepción en los elegantes salones del Hotel Los Andes, donde el banquete nupcial y la fiesta posterior de César y Carmen se hicieron inolvidables.
La pareja decidió vestir su boda de estilo clásico y tradicional, en armonía con la esencia natural de sus personalidades confiando en el talento decorativo de Rolando Valladares… el lugar se llenó de un sinfín de detalles: finos centros de mesa, flores y follajes naturales y la hermosa torta de fondant… Todo quedó precioso en una combinación perfecta de tradición con romanticismo.
Sin duda, César Amaya y Carmen Euceda hicieron todos sus sueños realidad. Su boda, tan deseada, superó cualquier expectativa convirtiéndose en una noche única e inolvidable, y haciendo brotar sonrisas y lágrimas de emoción. De todo ello fue testigo el equipo fotográfico de Farah La Revista, que a través de su cámara captó la magia de cada instante para compartirla con todos ustedes
Por: Dayana Ortiz