El actor peruano Christian Meier, levantó la polémica al escribir en su cuenta de Twitter que los “mal llamados” influencers no sirvieron absolutamente para nada en plena crisis por el nuevo coronavirus, COVID-19.
“Quedará grabado en los libros de historia que los -mal llamados- ‘influencers’ no sirvieron para nada en los tiempos de crisis”, escribió en la mencionada red social.
Quedará grabado en los libros de historia que los -mal llamados- “influencers” no sirvieron para nada en los tiempos de crisis.
— Christian Meier (@oliverdog) March 26, 2020
Los seguidores de Meier estuvieron de acuerdo con su publicación porque plasma la realidad de lo que ocurre, debido que algunos usuarios que suelen tener miles o decenas de miles de seguidores no usaron su poder de llegar a muchas personas para apoyar en la lucha contra el COVID-19.
“Los llamados influencer no son influyentes realmente y los separamos por influencer e influyentes. Influencer sube contenido a cambio que el restaurante le de comida gratis y el influyente sube contenido y mueve masas hacia el restaurante en cuestión”, escribió un usuario.
Con información de Correo