San Pedro Sula. – La Generación 2024 de la Western International School, disfrutaron en grande, rodeados de amigos y seres queridos, la conclusión de sus estudios de High School en su inolvidable gala de graduación, teniendo como epicentro los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl.
Los nuevos profesionales luciendo elegantes atuendos y cumplieron con el protocolo de rigor, entrando al recinto de celebración del brazo de sus orgullos padres para bailar el tradicional vals durante la estupenda velada.
Continuaron con el emotivo brindis por la coronación de sus logros académicos, regocijándose en el ambiente festivo, y ahora enfocados para darle rienda suelta a sus anhelos como nuevos profesionales, puesto que algunos consideran seguir sus estudios universitarios en los mejores campus del país o el extranjero.
El salón lució una imponente decoración que incluyó una diversidad de elementos: cristales, brillo, luces y finos cortinajes, en una audaz mezcla de tonalidades metálicas y blanco, creación de Elías Delcid.