San Pedro Sula. La novia subio despacio y delicadamente la amplia escalera recogiendo la cola de su vestido de diseño Rosa Clara, mientras acomodaban el velo catedral para posar junto a su esposo en la fotografía para esta portada.
Ella…sobria, bella y con una sonrisa a flor de piel y El…elegante en su Frac; como todo un caballero la ayudo a subir los peldaños uno a uno.

Luego de las primeras fotografías, la novia, Claudia López y su esposo, Abel Fonseca, se dirigieron a la entrada del recinto de la recepción, en donde los invitados les dieron la bienvenida con emotivos aplausos, previos al inicio del primer baile que como matrimonio compartieron.

Luego el padre del novio, Abel Fonseca, en compañía de su esposa Lilian de Fonseca, invito a los asistentes a levantar sus copas y brindar por la felicidad de su primogénito, Abel, e inmediatamente después, el padre de la novia, Jorge López, junto a su esposa, Nelly de López, secundo el brindis por la joven pareja.

Al finalizar el protocolo, los anfitriones invitaron a compartir con los novios en la pista de baile al ritmo de Jorge Torres y su agrupación musical, en el salón finamente decorado por la reconocida Susana Prieto, que se lució con la mezcla de hortesias, Rosas blancas y follajes en bases forjadas en metal dorado con detalles de velas en quinqué y bolas de cristal, que engalanaron las mesas en las cuales departieron los invitados.
Al recorrer los salones Napoleón del Hotel y Club Copantl, los asistentes disfrutaron de un amplio servicio de bar adentro, además de estaciones de ceviche mixto y frutas tropicales, jamones y variedad de quesos, para culminar con una cena bufett que incluyó ensaladas, vegetales, salsas, aves, carnes y mariscos.

La boda religiosa fue oficiada por el padre Fernando Ibañez en la Iglesia Maria Reina del Mundo, siendo los padrinos John Paul y Natalia Fonseca de Loyd.
Llegado el momento, los novios se retiraron para descansar un par de horas y luego emprender su anhelado viaje de luna de miel con destino a Nueva Zelanda, en donde disfrutaran de varios tours que haran de sus vacaciones y su mutua compañía un recuerdo inolvidable.



















