San Pedro Sula. – El Club Internacional de Mujeres (IWC), ha reelegido a su directiva que encabeza como presidenta la dinámica dama Elena de Durón, quien mostró su agradecimiento por la confianza y cariño de sus compañeras socias.
El IWC, que preside Elena de Durón, por un año más, luego de liderar el club durante un periodo, fue creada hace 58 años como un club que reúne damas de diferentes nacionalidades que residen en el país con vocación de servicio a la comunidad y la ves compartir entre ellas momentos de sano esparcimiento.
La toma de posición de la junta directiva, se llevó a cabo durante su té mensual del mes de octubre, donde además se festejó el natalicio de varias socias.
La presidenta, dijo sentirse agradecida y comprometida ha seguir trabajará arduamente junto a las socias para brindar un futuro mejor a la sociedad.
El salón Merendón del Centro Social Hondureño Árabe, sirvió de marco para el evento, que se amenizado con la música del Grupo Tú y Yo, el favorito de las socias.
La presidenta, recibió de sus compañeras un precio arreglo floral en muestra de su cariño y agradecimiento por arduo trabajo que ha desempeñado.