San Pedro Sula.- Una solemne noche de toma de posesión correspondiente al período 2016-2017 se llevó a cabo en el núcleo del Club Rotario San Pedro Sula, en donde el presidente de la junta directiva entrante, César García, fue juramentado por su homólogo saliente, Mario Soto.
El programa a desarrollar inició con la emotiva presentación especial de un video que mostro a cada uno de los presidentes, que a través de los años han desempeñado sus cargos al servicio de la humanidad.
Los protocolos acostumbrados se llevaron a cabo de manera ordenada y respetuosa, hasta llegar a la presentación y juramentación de la nueva miembro del Club Rotario San Pedro Sula, Marssela Michelle Hernández.
Uno a Uno, los miembros del Club desfilaron al llamado del “Past presidente”, Mario Soto, quien solicitó un fuerte aplauso para el enorme equipo de trabajo que Rotary posee.
Llegado el momento de la juramentación del nuevo presidente y su junta directiva, el titular saliente impuso el “Pin Rotario” a César García, que de igual manera retornó la acción como simbología de traspaso del cargo y responsabilidades.
Las damas Rotarianas llevaron a cabo los tradicionales actos protocolarios que conciernen a su género, ya que Karen García, esposa del presidente entrante, Carlos García, juramentó y tuvo el honor de colocar el “Pin Rotario” a cada una de las miembros de su equipo de trabajo.
El próximo mes de noviembre, El Club Rotario San Pedro Sula cumple 80 años de fundación, fomentando la comprensión internacional, la buena voluntad y la paz mundial.
Mediante subvenciones y otros recursos, los socios de Rotary emprenden proyectos sostenibles tendientes a promover la paz, combatir enfermedades, suministrar agua salubre, apoyar la educación, proteger a madres y niños y contribuir a la economía local.
Por: Dayana Ortiz
SÉPALO
Rotary
La prueba cuádruple de lo que se piensa, se dice o se hace:
¿Es la verdad?
¿Es equitativo para todos los interesados?
¿Creará buena voluntad y mejores amistades?
¿Será beneficioso para todos los interesados