San Pedro Sula.- ALANZA es la nueva identidad e imagen de EMECO y su grupo de empresas, una de las firmas más sólidas y permanentes con el nombre de “Grupo Industrial Hondureño” es lanzada ante ejecutivos del rubro de la construcción en general y mercado Inmobiliario de Honduras.
Escribir y hablar de ALANZA implica mencionar el mejor staff de profesionales multidisciplinarios con reconocidas capacidades en diseño, supervisión, construcción y operación, con una trayectoria de más de 30 años de experiencia.
El éxito de ALANZA en la planificación y ejecución de proyectos exige el cumplimiento de normas y certificaciones de sistemas integrados así como de la importancia que depositan en cada labor que realizan.
En su participación como inversionista y contratista en proyectos de energía renovable, la nueva firma tiene como objetivo generar y promover normas ambientales, sociales y ecológicas sostenibles, suministrando energía limpia a más de 80 mil hogares hondureños.
El compromiso y atención especializada de ALANZA, hacen de su representación un abanico de las mejores opciones que se ajustan a la exigencia de presupuestos considerados de la construcción en nuestro país.
Para dar a conocer su imagen corporativa, ALANZA organizó una elegante recepción en los salones del Club Hondureño Árabe de San Pedro Sula, en donde los amigos y familiares de la familia Flores-Guillén, en compañía de ejecutivos del rubro de la construcción en general, disfrutaron de una exquisita cena buffet, aprovechando la oportunidad para felicitar a los anfitriones por el éxito alcanzado al crecer y evolucionar como grupo empresarial.
Por: Dayana Ortiz