San Pedro Sula.- Autoridades municipales sampedranas ofrecieron un cóctel de bienvenida a los participantes procedentes de 23 países de América Latina, El Caribe, Europa y Asia, que para participaron en el XXVII Congreso Latinoamericano de Rehabilitación 2016.
“Nos sentimos orgullos de contar con este grupo de profesionales de primer nivel que llegan de diferentes partes del mundo. Una de las ideas que siempre hemos compartido con el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, sobre los grandes planes del país, es que San Pedro Sula se convierta en una ciudad de convenciones y este XXVII Congreso Latinoamericano de Rehabilitación 2016 es una muestra de ello”, expresó el jefe edilicio Armando Calidomio.
Acompañado de su esposa Karen Calidonio, así como de la vicealcaldesa Lilia Umaña Montiel y diferentes gerentes y directores municipales; el alcalde sampedrano dio la cálida bienvenida, instándoles a conocer las bondades de la ciudad y su gente.
La recepción fue engalanada por los miembros de la Orquesta de Cámara, quienes deleitaron a los invitados con diferentes melodías.
El alcalde Calidonio resaltó que es “un verdadero orgullo para nuestra ciudad y para el país ser sede de un congreso de tal magnitud, pues cuenta con la participación de personalidades de renombre, autoridades mundiales en su rama, y compartir con ellos es todo un honor”, añadió.
El congreso de la Asociación Médica Latinoamericana de Rehabilitación (AMLAR), cuyo eslogan es “Avanzado sin Barreras”, concluyó este viernes.
FOTOS: Hugo Díaz