Copan Ruinas. – El equipo de supervisores de producción de la empresa Aptiv Services Honduras, realizaron su tradición pase de año nuevo y en esta ocasión eligieron uno de los destinos más emblemáticas de Honduras, Copán, quienes aprovecharon para realizar un recorrido por el “Paseo de los Girasoles”, una maravilla cerca de Copán Ruinas, que, desde su apertura en octubre del pasado año 2020, ha cautivado a turistas nacionales y extranjeros.
El licenciado Sergio López Navarro, coordinador de Recursos Humanos de Aptiv Services Honduras, fue el anfitrión de esta actividad empresarial, como una motivación para comenzar el nuevo año enlazando la hermandad, compañerismo y liderazgo que debe resaltar en toda relación laboral.
Este grupo de dinámicos supervisores de producción aprovecharon su viaje al occidente para disfrutar de la cautivadora y pintoresca ciudad colonial, su Parque Arqueológico, la flora y fauna de la región y admirar la belleza de este famoso campo de girasoles, en la Hacienda Amatal, donde se encuentra el “Paseo de los Girasoles”, ubicado en la comunidad de La Estanzuela, a 4 kilómetros de Copán Ruinas.