San Pedro Sula. – Una noche fraternal, alegría, compañerismo y de bendiciones vivieron el martes 17 de diciembre los colaboradores de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (Ucenm) campus San Pedro Sula, como parte de las celebraciones decembrinas, Navidad y año nuevo.
La familia Ucenm, liderados por su rectora, la abogada María Antonia Fernández de Suazo, colaboradores de las diferentes dependencias: cuerpo académico, ejecutivos y administrativos entre otras áreas, celebraron con una deliciosa cena un año de éxitos y nuevos proyectos de crecimiento para 2025.
El ambiente de festividad por la llegada de la navidad, dispuso de la animación y amenización musical del coro de la Ucenm dirigido por el vicerrector Faustino Cerrato, que con un variado repertorio de temporada brindó el toque de alegría a la especial velada.
No faltó el ya tradicional “amigo secreto” con el intercambio de regalos, mientras ejecutivos y colaboradores compartían el exquisito banquete regado con las mejores bebidas preparado para la ocasión, en una atmósfera de camaradería y agradecimiento por la culminación exitosa del 2024.
Intercambio de regalos “Amigo secreto”
Con la Navidad llega una de las tradiciones más divertidas de la fiesta de fin de año, sorprender a ese compañero de trabajo con una presentación especial para entregar el obsequio. En Ucenm viven ese momento especial que a la vez sirve para conocer un poco más a esa persona que muchas veces trabaja en otro departamento o es nuevo de laborar en la empresa y no tiene mucha relación.