San Pedro Sula. – Bellos ejemplares pura sangre, iberos, peruanos y otras razas, llamativos vehículos y cuatrimotos, formaron parte el sábado del desfile hípico de la Asociación de Ganaderos y Agricultores Sula (Agas).
El desfile partió de la tercera avenida, subió toda la primera calle, doblando en la fuente luminosa en circunvalación hasta finalizar en el monumento a la madre.
Muchos sampedranos se acercaron a admirar de los ejemplares que realizarón extrarradios movimientos guiados por expertos jinetes.
El alcalde Roberto Contreras se unió al desfile y dijo que “ha sido un desfile hípico muy alegre, con el calor de la familia sampedrana”.
Agregó que, “Cerca de 200 ejemplares de diferentes razas recorrieron este trayecto, tanto lo que es el frisón, el caballo español, caballo peruano y el caballo iberoamericano”.
“Vemos una ciudad de San Pedro Sula que después de dos años de estar apagada y de dos huracanes, hoy la familia puede salir a divertirse sanamente y ver un desfile tan hermoso, como lo es el de Campo AGAS” dijo Contreras.
El edil sampedrano invitó a las familias a disfrutar de las diferentes actividades que se desarrollan en la ciudad, como la Expojuniana, la Zona Juniana y el conciertos en el AGAS entre otras actividades.